jueves, 10 de enero de 2008

Ducteros dándole al Tarro

Ducteros es una idea. La idea es reunir a un grupo de familiares y amigos que se interesen en jugar PC vía LAN por lo menos un puñado de veces al año.

El objetivo es divertirse y pasar un buen rato para quienes nos gusta entrar a luchar en la arena cibernética y perseguir y aniquilar rivales binarios. Por supuesto que haremos alarde de nuestro instinto destructor humano y lo dirigiremos al juego (¡Muere Negroooo! - ja ja ja!).

¿Porqué Ducteros?

Es realidad no sabía como nombrar este blog de reuniones para tarreo, así que hice un juego de palabras común en los sistemas de aire acondicionado (que es mi área). En las obras normalmente se le denominan "tarros" a los "ductos" de aire acondicionado. Entonces hice el juego inverso y llamé "ducteros" a quienes son "tarreros". Nada más.

Quien invente un nombre mejor, pues que me lo diga y lo cambiamos :-P

ducto o tarro
¿Cuáles Juegos?

Actualmente tengo solo dos juegos y son el Starcraft y el Unreal Tournament 2004 (UT2004). El primero es un juego de estrategia y el segundo es un first person shooter (FPS). Por las características del juego para jugar en grupo, encuentro más dinámico jugar UT2004, además que tenemos la oportunidad de hacer pedazos más de alguna vez a nuestros rivales y volver a la vida inmediatamente para una venganza. Pues, si están de acuerdo conmigo, entonces:

¡Bienvenidos a la fiesta mortal!

1 comentario:

Marcelo TM dijo...

Espero que todo funcione y logremos crear un espacio común en el cual la podamos pasar bien. Pronto se viene un gran evento de inauguración que se avisará en este blog, así que atentos y desde ya cuento con su entusiasta participación.