lunes, 9 de noviembre de 2009

Tarreo Viernes 13


Viernes 13, muaha-ha-ha!

Después de mucho tiempo y por iniciativa del David, nuestro único ductero que no ha ido a ningún tarreo (ja-ja), se propone desempolvar los teclados y conectarlos vía Lan este satánico viernes 13 para azotar nuestras ametralladoras y cañones en red. También podemos jugar Fifita en el play station, lo que nos de el cuero así que alguien se consiga el adaptador para cuatro jugadores y controles extra.

El asunto será en casa del David, así que ofrezco auto para el trasaldo de tarros, cables, switch de conexión y mucho entusiasmo para retomar las legendarias batallas digitales.

Hasta ahora hay intenciones de los siguientes ducteros:

  • David "Levarkangel"
  • Martín "Negoman"
  • Juan "Palemonsex"
  • Marcelo "Coloso"

    Así que a celebrar nuestro Viernes 13 bien tarreado!!!
  • 10 comentarios:

    David dijo...

    Serán destruidos

    Marcelo TM dijo...

    si claro... tú y cuál ejército? ja ja ja...

    A todo esto, yo llevo el switch y varios cables. No está demás llevar otros. Le dejo al martín la tarea de conseguirse más controles de playstation y el adpatador para 4 players para jugarnos un mega fifita :-)

    Marcelo TM dijo...

    Propongo llevar una estadística de las batallas y dar un premio al ganador de la noche. ¿que dicen?

    MartMad dijo...

    Hagamos apuestas!!!... jajajaj
    nooo, pero me gusto la idea del premio... no se me ocurre que puede ser... unos audifonos vacanes para el que gane, para que los ocupe en el siguiente tarreo, uno de esos joistic especiales para tarrear, no se poh... se aceptan sugerencias... una polera de Unreal... jajajaj wena.

    Marcelo TM dijo...

    la polera es buena idea! :-D
    voy a averiguar!

    Black Serpentor dijo...

    Desde el mismo infierno, al lado del trono de mi padre, me dara el placer de revivir, y asi probar mi nueva armadura forjada en los fuegos eterno, el premio? prefiero un ron!! Solo se que tengo un solo objetivo aniquilar y exterminar a coloso, el cual este ingrato me envio a las tierras de Hades, por otra parte tego ileven soccer 4 y el 10, para jugarlo en pc, ami me acomoda el teclado para jugar, bueno aoy de la vieja escuela mame, asi que nunca pude aprender a jugar con joistick, el que se atreva a desafiarme bievenido sea, les doy un gol de ventaja....SALUD!!
    GLORIA!!!!Y METAL!!!!!
    LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!!

    A y lo otro, Marcelo lleva el juego parta instalarlo..

    Marcelo TM dijo...

    El gigante mécanico abre los ojos nuevamente. Sus engranajes liberan polvo de óxido al volver a rechinar. Las tumbas de Negoman y Palemon han sido profanadas. Vicho los ha liberado para formar un nuevo ejército. Coloso ha sido llamado a mandar de vuelta a estos conscriptos al infierno. Donde deben estar.

    Marcelo TM dijo...

    Buen tarreo el del viernes. Superamos unos pequeños inconvenientes técnicos pero salimos adelante.
    La Triada estuvo con los cañones prendidos con una pareja contienda entre Palemon y Coloso, mientras Negoman, para variar, estuvo lento en un principio pero reivindicándose al final.
    David, el que nos convocó a todos no se jugó NI IN Unreal y no me dió la oportunidad de meterle un misilazo en el cráneo. Aunque se dedicó al Fifa con el Pato jugándose partidos de antología.
    Más tarde, luego de que Martín "MacGyver" arreglara el multitap, nos jugamos varios partidos de PES de a cuatro players.
    Sin darnos cuenta se nos hizo de día... así que hago al tiro un homenaje a aquellos que tuvieron que trabajar con sueño el sábado, je je je.
    Saludos y esperamos un nuevo tarreo!

    MartMad dijo...

    Esta vez di arto jugo, me costó hacer correr sangre y aceite en el unreal, solo al final repunté, y en el fifita el rosadito anduvo medio perdido pero igual se hizo goles importantes... asi que nada, absolutamente repetible, tal vez más temprano porque igual me quedé dormido en varios pasajes del partido contra ecuador... jejejeje

    David dijo...

    Si, se salvaron de mis trabucazos, pero no importa, para la otra les vuelo las extremidades, así que junten miedo.

    Espero que podamos volver a reunirnos para volver a pasar buenos momentos fifiteros y unrealeros.

    Sobre el horario, a mi me acomoda más de madrugada que de día, ya que de día Alonsito no duerme =P...