martes, 22 de enero de 2008

Primera Fiesta Mortal

Hola Tarreros Ducteros,

El Viernes 18 de Enero se armó improvisadamente un tarreo en casa de mi cuñado (Tu_Pesadilla). El Martín y Yo (Negroman y Coloso) tomamos nuestros portátiles raudos y nos dejamos caer en su hogar para conectar nuestros tarros y dar unas cuantas horas de batalla en UT2004. Sencillamente lo pasamos la raja!!!

La contienda comenzó con un leve dominio de Tu_Pesadilla que barrió los primeros escenarios de rivales a punta de cañonazos. Luego un inspirado Coloso se puso al nivel de la contienda acudiendo a sus combos de adrenalina. Más tarde un dormido Negroman logró ponerle cartuchos a su lanzacoetes para adjudicarse un par de encuentros haciendo gala de una puntería admirable.

En resumen, estuvo muy entretenido... y tal vez hubieramos seguido toda la noche si no fuera porque Tu_Pesadilla tenía que trabajar el sábado... je je je.

Así que estamos dispuestos a seguir juntándonos y aceptando amigotes Ducteros que quieran unirse a nosotros. Mientras estaré prendiéndole velitas a san Huguito Katarn para ver si pronto podemos hacer un masivo.

Saludos,

Marcelo Coloso

PD. Adjunto el par de fotos del encuentro.

Negroman y Tu_Pesadilla
Coloso

3 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Debería ser tiempo de que nos juntáramos de nuevo, no creen?
:-D

Marcelo TM dijo...

Ya poh! este viernes en la casa del David :-D

Marcelo TM dijo...

El sábado tuvimos una pequeña sesión de tarreo en mi casa. El trio se repite desde la ultima vez: Juan (Palemonsex), Martín (Negoman) y Marcelo (Coloso)... La base de este clan ya tiene sus raíces y espero que se afirmen bien en la tierra. Cuando alguien quiera organizar una sesión, pues que lo haga y cuente conmigo. Negro: aunque juegues de local igual te gano je je je... Saludos

Colossus