lunes, 17 de marzo de 2008

Premio FIFA 08

Dentro de la reestructuración del perfil de Feria del Disco, tienda que tradicionalmente se dedicaba a la venta de música, ahora ha cambiado su perfil hacia otros productos como son las Películas en DVD, Libros, Video Juegos y la Fotografía digital, por lo que no es raro que comenzara a cambiar su nombre por Feriamix.

Específicamente dentro de su marketing en el área de los video juegos se están haciendo concursos en la revista Club Feria que cada mes publica la tienda tanto en sus locales como en versión digital en su página web. Estos concursos se basan en una pregunta cuya respuesta el participante debe enviar vía e-mail (según las intrucciones de la revista). Bueno, y es en esta instancia en la cual he participado y afortunadamente he ganado (!) el juego para PC FIFA 08. En la foto adjunta sale el momento en que me entregaron el premio en el cual ahora me desbarato en mis momentos de ocio. Simplemente genial! (Ver link aquí)

Así que los que creen que no se pueden ganar un premio o quieren por fin tener un juego original en sus manos, pues Feriamix es un excelente lugar donde comenzar buscar además que no es nada de caro y tiene muy buenas promociones que las puedes combinar con la compra de tu disco o libro favorito.

Sobre el juego FIFA 08 en si, es estupendo tiene muy buenas gráficas y los jugadores están bien caracterizados (tanto en lo visual como en lo futbolístico y actitud). El juego tiene muy buena dinámica y buen nivel de dificultad. La música merece un cometario aparte ya que es buenísma, incluso me he quedado escuchando un rato en la tanda de mejores imágenes del partido. Los controles son un poco dificiles de aprender como para tener un buen nivel competitivo, es decir, hay que aprender a hacer bien las fintas y trucos que marcan el desequilibrio en cada partido, cosa que aún no aprendo muy bien. En fin, es cosa de práctica no más pero el juego tiene alto nivel de diversión.

El punto en contra, según algunos sabios de internet, es que no varía mucho de la versión 2007 (no hay mucho de novedad ni en gráfica ni en funcionamiento), pero a mi no me afecta mucho porque el último FIFA que jugué fue la versión 2002 y si es muy distinta la actual.

Así que estoy feliz con mi premio y con ganas de seguir jugando.

Saludos,

Marcelo TM

1 comentario:

Connie Tapia M. dijo...

siempre con tanta suerte.... :-O