viernes, 9 de mayo de 2008

La Triada

La triada está presente en el universo no solo como la figura geométrica más básica que existe (triángulo) sino que a alcanza niveles divinos con la trinidad con que está compuesta Dios. Y es que el tres (3) tiene un significado numerológico potente: Se vincula al placer. A la alegria de la vida. Focaliza la solución, no el problema. Es el numero del talento, tanto en la expresión oral o escrita. Es de mente rápida y aguda, por eso aprende con facilidad.

Una estructura con tres patas no cojea, por eso se explica que existen tantos tríos exitosos en la historia de la humanidad. Algunos de ellos son: Los tres mosqueteros, las tres Marías, los tres Tenores, los tres chanchitos, las tres gracias, los tres chiflados, la triada egipcia, la santa trinidad, Ricitos de oro y los tres osos y tantos otros personajes, conceptos y trilogías que nos rodean e influyen diariamente.

Amigos, les presento la última triada que se ha formado:

Negoman - Palemon - Coloso

La Triada
Presentes ya en dos de las tres campañas que hemos realizados y espero que en todas las siguientes que organicemos en adelante. Cada uno con características ya marcadas con sus personajes en UT2004:

Negoman es un acechador maletero que normalmente ataca por la espalda y con una puntería maldita y certera. Nunca lo encontrarás antes de que esté armado hasta los dientes. Su personaje no puede ser otro que un negro con rasta, ja!

Palemon es un ser movedizo que nunca está quieto. Se mueve, salta, dispara y huevéa tanto que es muy dificil apuntarle y darlo de baja. Un encuentro face-to-face con él es temible, aunque no duda en huir cuando tiene la desventaja. Usa skin de mina (mamita!) para que sus piruetas sean más efectivas.

Coloso es un merodeador. Recorre los escenarios aprendiendo dónde están los ítem y armas, siempre con el oído alerta a un enfrentamiento cercano para sacar humo a sus cañones. Saca ventaja de los combos de adrenalina para hacerse invisible y sorprender a sus rivales. Su skin es una bestia robótica... cómo no.

Así se conforma La Triada. Espero que la próxima trilogía se realice pronto y tal vez sumemos más invitados para darles como caja. Negoman ofreció la casa la última vez, no se me olvida je je je.

Saludos,

Marcelo "Coloso"

8 comentarios:

Staff Sudamerican Attack!! dijo...

Debo hacer unas modificaciones al respecto de las caracteristicas de cada Ductero, bueno Negroman, que dispara por la espalda eso es verdad. Coloso, es peor, se esconde y no enfrenta a sus enemigo como macho, busca adrenalina para tener una confrontacion mas Mamona, y por ultimo Palemon, el nunca escapa, solo se retira de la confrontacion por que su rival no es digno.

Marcelo TM dijo...

Mira quién habla de "macho" si usa skin de niñita... uuuyy!

Lo que pasa es que yo soy un depredador y las gallinas nunca ven venir al lobo, je je je.

Y Negoman prefiere ver la película con las minas... chaaaa! XD

Staff Sudamerican Attack!! dijo...

jajajajajaja uso la mina, por que me gustan las minas,, dominarlas.. ser yo el domador!!!

MartMad dijo...

Mmmm las lloronas... Llegó mi turno. ¿A donde más les puedo dar a las mamitas más que en la espalda si es lo unico que les veo cuando me ven aparecer?, me ven y se arrancan, tengo que pasar medio escenario detras de ustedes pa poder darles por la espalda, obvio, si nunca me dan la cara... Además en los face-to-face se ponen a saltar como mamitas, no como yo que muero dignamente disparando con lo que puedo. A coloso le ha ido mejor estos encuatros solo porque tiene un computador nuevo y poderoso y cuando me dispara por lo general yo estoy en un lag o me doy vuelta y la pantalla se pone lenteja y me mata y no me doy ni cuenta... y se pone orgulloso el muy mediocre... asi cualquiera. Como podemos ver somos una triada que no arruga pero no somos perfectos... hay dos patas que guatean.

Staff Sudamerican Attack!! dijo...

jajajajaja espero con ansias un nuevo tarreo para demostrar en forma cabal mis dotes..No habra piedad a los indignos ni a los mamones.. seran aniquilados!!!!

Marcelo TM dijo...

Jua! ta wena! Ya poh entonces, tanto que se aniñan en las próxima vamos a hacer estadísticas para poner números sobre la mesa. Y vamos con nuestras máquinas más potentes para no tener escusas cobardes.
Saludos y estamos en comunicación.

Staff Sudamerican Attack!! dijo...

Cuentas tus horas para ser aniquilado... con mi Pc no tendras oportunidad, de igual a igual.. ahi veremos realmente quien es el Mejor!!!!

Pd: Dudo mucho q puedas nivelarlo

MartMad dijo...

Con los tarros se puede nivelar, pero en actitud dificil... espero con asias volver a verles las espaldas... jajaja