lunes, 26 de mayo de 2008

Tarreo del Viernes 23

Hola Ductero,
Hemos realizado con éxito una nueva sesión de tarreo esta vez en las negras locaciones de Negoman el viernes pasado y jugando UT2004.

La concurrencia fue normal, aunque yo pensaba que por fin tendríamos más asistentes, pero fuimos tres nuevamente los que aperramos. Ante la ausencia de Palemon, que por cobardía tiró pa' la cola, mi concuñado Stravaganzza salió al baile para alimentar la pólvora de nuestros cañones.

Carreño, que llegó como "carta bajo la manga" de Negoman, tuvo que irse temprano para atender a "unas minas que venían de intercambio" (?)... Aperró en un encuentro uno-a-uno contra Coloso, pero éste lo barrió del mapa fácilmente, mientras Negoman y Stravaganzza se daban en la cabeza configurando e instalando el juego en sus tarros.

La partida de Carreño fue con una promesa de tarreo en su departamento y en el escenario de Starcraft, espero que el entusiasmo le dure más de lo que le van durar sus terrans en esa arena espacial (je je je). No olvidaremos esa promesa y estaremos atentos para cuando nos invite a un tarreo en sus tierras, nosotros vamos.

Cuando por fin logramos estar todos "a punto", comenzamos la cacería, solo escenarios uno-a-uno.

Los actores fuimos: Negoman, Stravaganzza y Coloso.

Y partió no más el asunto. Coloso venía con hambre (como no) y como no le dieron papas fritas para alimentar su lombriz-anguila solitaria se enojó y aniquiló del mapa todo lo que se moviera. Un flojo Negoman solo veía la luz por segundos antes de quedar viendo su cuerpo en el piso mientras un frio Stravaganzza no lograba ponerse al nivel de la contienda sucumbiendo a los rockets una y otra vez. Resultado, Coloso domina, Coloso gana los primeros escenarios.

Luego Coloso se alimenta con el queque que hizo la Pame y su furia destructora bajó junto con su apetito, momento ideal para que Stravaganzza manejara mejor la situación para imponerse en los escenarios haciendo gala de una gran habilidad esquivando y saltando... (ultimamente todos eligen skin de "mamita" para hacer piruetas pero yo no caeré en esas mamonerías y seguiré con mi robot destructor hasta que se me oxiden los engranajes). Así Stravaganzza empezó a dominar el juego mientras Negoman experimentaba uno y otro skin (el de lagarto-alien estaba muy bueno). Stravaganzza sube su nivel y gana los siguientes combates.

Y avanzó la noche y nos dimos dos vueltas por todos los escenarios terminando en el extraño laberinto egipcio donde, no sé cómo, Negoman ganó su único match de la noche (último gol gana dicen, je je je).

En fin, muy entretenida sesión, sobretodo porque siento que ganamos dos ducteros nuevos: Stravaganzza y Carreño quien de seguro se quería quedar... pero ni tonto.

Para la próxima me gustaría el siguiente encuentro:
  • Negoman

  • Palemon

  • Stravaganzza

  • Carreño

  • Coloso


  • Aún nos quedan cupos. ¿alguien más se suma?
    Saludos y gracias por la velada.

    Marcelo TM
    "Coloso"

    3 comentarios:

    Connie Tapia M. dijo...

    yo quiero sumarme al tarreo, pero si esta Palemon me haria falta un pc snif! snif!

    Marcelo TM dijo...

    El sábado estuve probando las contiendas en servidores por internet y quedé gratamente sorprendido con la calidad y cantidad de personas jugando on-line.

    Unknown dijo...

    jho jio jio jio jio
    stravaganzza al mando en las contiendas medias
    rocket o cañon solo era necesario... para la otra usasemos instangif ( o algo asi )
    pero en resumen muy buena contienda ( aunke el marcelo culpo el keke de la pame xD )
    eso seria
    saluoz para los ducteros de esa noche